Losserios.es
Losserios.es
Por el amor verdadero

Sitio de citas para solteros que buscan una relación seria 100% Gratis
Email : Contraseña :

Esta página (así como los documentos mencionados en esta página, como la página de Política de privacidad ) le informa sobre las condiciones de uso que debe respetar para usar este sitio . Lea estos Términos de uso detenidamente antes de usar el Sitio. Debe tener al menos 18 años para usar el Sitio.

El uso del sitio implica la aceptación de las condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso o si es menor de 18 años, no use el Sitio.

servicios:

este sitio ofrece servicios en línea y servicios relacionados a través del Sitio que le permiten contactarse y comenzar la conversación con otros miembros (los ' Servicios ')

nuestro sitio puede decidir unilateralmente ofrecer servicios adicionales o revisar el alcance de sus servicios sin previo aviso y sus condiciones de uso se aplicarán a todos los servicios adicionales o modificados. nustro sitio también se reserva el derecho de rescindir su oferta de servicios.

Tu acceso:

Puede acceder al sitio de varias maneras:

(i) Visitar el sitio como invitado;

(ii) Al registrarse en el Sitio como Miembro, o

(iii) Al registrarse en el Sitio como miembro y suscribirse a un formulario de suscripción.

Tarifas / Cargos / Paquetes de Suscripción

No hay tarifa de acceso al sitio como invitado o miembro registrado.

Uso exclusivamente personal:

Su cuenta es para su uso exclusivo. No puede permitir que otra persona use su cuenta o intente acceder a la cuenta de otro miembro sin su permiso previo. No puede asignar o transferir su cuenta a otra persona o entidad.

La información que envía:

Si se registra en el Sitio, usted acepta:

Proporcione toda la información necesaria para completar el registro en el Sitio;

Asegúrese de que la información proporcionada sea correcta y esté actualizada;

Mantenga la información proporcionada actualizada y correcta;

Sólo publicar información y contenidos relacionados con los miembros del sitio (gracias a leer a continuación bajo ' restricciones del uso del Sitio ' para obtener más información sobre las restricciones relacionadas con la información y el contenido que pueda póster);

Ser el único responsable por el uso que se haga de su cuenta y cualquier acción derivada del uso de su cuenta;

Publique solo comentarios y calificaciones reales en los perfiles de otros miembros y otro contenido en función de su experiencia personal. Tenga en cuenta que si proporciona comentarios falsos, esto podría considerarse una difamación y dar lugar a acciones legales en su contra.

Restricciones en el uso del sitio:

Usted acepta no publicar contenido en el Sitio, transmitir contenido a otros, comunicar contenido, proporcionar enlaces a contenido o participar en actividades en el Sitio o a través de Servicios que:

imitar o tergiversar una afiliación, conexión o asociación con una persona o entidad;

divulgar información personal o confidencial sobre individuos u organizaciones sin obtener primero su consentimiento o solicitar información personal de otra persona para fines comerciales o ilegales;

solicitar o solicitar información personal de una persona menor de 18 años o solicitar contraseñas para fines ilegales;

solicita conversación con cualquier persona menor de 18 años;

contener elementos que pueden causar daños técnicos (incluyendo, sin limitación, virus, bombas de tiempo, caballos de Troya, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos u otro software malicioso o datos);

promover el racismo, la intolerancia, el odio o la violencia física contra un grupo o un individuo;

promover o posibilitar actividades ilegales;

están destinados a hostigar, molestar, amenazar o intimidar a otro miembro, otra persona u organización;

son difamatorias, falsas, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, racista, discriminatorio, provocador, blasfemo, la confianza abusar, no respetar la privacidad o que pueda causar molestias e inconvenientes;

son deliberadamente engañosas o fraudulentas;

contener contenido que no le pertenece y está protegido por derechos de autor (como música, videos, fotografías, imágenes, etc.) sin el consentimiento previo del propietario;

utilizar el Sitio o los Servicios para crear cadenas de cartas, correo no deseado o correo no deseado;

anunciar o alentar a los miembros a comprar un producto o servicio;

interferir o interrumpir las redes conectadas al Sitio o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio (incluida la imposición de un cargo irrazonable en la infraestructura técnica utilizada para la operación del Sitio); o

contiene elementos que pueden violar o infringir los derechos de un tercero.

Tu responsabilidad:

Usted es el único responsable y asume la plena responsabilidad de, (i) la información y el contenido que publica en el Sitio; (ii) la información y el contenido que publica, transmite, publica o pone a disposición de otros en el Sitio; y (iii) sus interacciones con otros miembros del Sitio.

Eliminar contenido:

nuestro sitio se reserva el derecho, pero no está obligado, a controlar la información o el contenido presentado en el Sitio o publicado en las áreas públicas del Sitio. nuestro sitio tiene el derecho de eliminar toda información o contenido: (i) que según nuestro sitio, viole o pueda violar las leyes vigentes o estas condiciones de uso; (ii) a solicitud de un tercero.

seguridad:

Usted acepta la responsabilidad de mantener su nombre de usuario, correo electrónico y contraseña en secreto. Usted entiende que nuestro sitio es de ninguna manera responsable si el acceso a su cuenta por un tercero, debido a la distribución por usted o la persona que robó esta información, su nombre de usuario, su correo electrónico y / o contraseña . nuestro sitio se reserva el derecho de suspender su acceso al Sitio o cancelar su cuenta si nuestro sitio sospecha que una persona no autorizada intenta acceder al sitio

la presentación de informes:

Usted acuerda informar a nuestro sitio inmediatamente: (i) cualquier violación de estos Términos de Uso por parte de otra persona (miembro o no) que usted haya notado; y (ii) cualquier acceso no autorizado a su cuenta, ya sea que esté seguro o no.

Riesgos resultantes del uso del Sitio y Servicios:

Usted asume todos los riesgos asociados con el uso del Sitio y los Servicios, incluso sin ser exhaustivos, todos los riesgos relacionados con las interacciones en línea y fuera de línea con otros. Usted comprende que nuestro sitio no puede garantizar la exactitud o veracidad de la información proporcionada por o sobre los demás miembros y que nuestro sitio no puede confirmar que una persona es de hecho lo que afirma estar.

nuestro sitio no garantiza ni se responsabiliza por el hecho de que los otros miembros respeten o no estas condiciones de uso. Usted acepta tomar todas las precauciones necesarias al comunicarse o reunirse con personas a través del Sitio.

Usted comprende que nuestro sitio no garantiza ni promete, dice ni implica compatibilidad final con las personas que usted encuentra en el Sitio. Lo mismo ocurre con su conducta. Usted comprende que nuestro sitio no garantiza ni promete ningún número o frecuencia con respecto a las personas que le corresponden en el Sitio.

NO REALIZAMOS NINGUNA VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES, INSPECCIÓN CRIMINAL O VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD PARA NINGUNO DE LOS USUARIOS DEL SITIO. USTED ES RESPONSABLE DE TODAS SUS INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS.

nuestro sitio recomienda que todos los miembros sean cautos al conocer gente nueva en línea,

Miembros fuera de su área:

Al registrarse y crear un perfil de miembro, usted acepta una difusión más amplia, la información que proporciona en este perfil, a otros miembros del Sitio, algunos de los cuales pueden estar fuera de su área geográfica / económica / legal, con el fin de te permite reunirte en línea. nuestro sitio mantendrá la confidencialidad de sus datos personales, excepto: (i) dónde colocó este perfil para su publicación o publicación; o (ii) si nuestro sitio está obligado a divulgar dicha información por orden judicial por orden de un tribunal de jurisdicción competente.

Derechos de propiedad de nuestro sitio:

Usted comprende y acepta que los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual (incluidos, entre otros, las marcas registradas y las marcas no registradas) en el Sitio, así como el contenido propuesto como parte de los Servicios, son propiedad de nuestro sitio. No se le transmiten los derechos que pertenecen al Sitio o el contenido ofrecido como parte de los Servicios, a excepción de lo que se establece explícitamente en estos Términos de uso.

Licencia en contenido publicado:

Al publicar información o contenido en su perfil o en un área pública del Sitio, usted otorga y garantiza que tiene derecho a otorgar a nuestro sitio una licencia mundial, irrevocable, perpetua, no exclusiva y sin derechos de autor para utilizar, publicar, copiar, mostrar reformatear y distribuir dicha información o contenido y otorgar una sublicencia.

Limitación de garantía:

Esta sección se aplicará dentro de los límites establecidos por la ley.

nuestro sitio proporcionará los servicios con un cuidado razonable y, excepto cuando se especifique en las presentes condiciones de uso, le dará (y por lo tanto rechazar) las garantías, representaciones, condiciones o términos de cualquier tipo, ya sea expresada cualquiera de la información contenida en este documento, incluidas, entre otras, todas las garantías implícitas de comerciabilidad, calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular o no infracción.

nuestro sitio no garantiza que el uso del Sitio sea seguro, ininterrumpido, siempre que sea posible, sin error, satisfaga sus expectativas, o que se corregirán los defectos en el Sitio. nuestro sitio acepta ninguna responsabilidad ni garantía, representación, condición u otro término se hace sobre la conectividad o la disponibilidad del sitio.

Las opiniones, consejos, declaraciones, ofertas u otra información y contenido puestos a disposición a través del Sitio, pero no directamente por nuestro sitio, son los de sus respectivos autores y no necesariamente deben seguirse. Estos autores son los únicos responsables de estos contenidos. nuestro sitio no: (i) garantiza la exactitud, integridad o utilidad de la información en el Sitio o los Servicios, o (ii) adopta, endosa o acepta la responsabilidad del exactitud o confiabilidad de opiniones, consejos o declaraciones hechas por cualquier parte que no sea nuestro sitio. Bajo ninguna circunstancia nuestro sitio será responsable de ninguna pérdida o daño que resulte de la confianza en la información u otro contenido publicado en el Sitio, proporcionado a través de los Servicios,

responsabilidad:

Dentro de los límites establecidos por la ley, en ningún caso nuestro sitio será responsable de pérdidas o daños directos, indirectos o consecuentes que surjan o estén relacionados, directa o indirectamente, del uso o la imposibilidad de usar el sitio o Servicios, que incluyen, entre otros, pérdidas financieras, pérdida o alteración de datos o programas, pérdida de clientes y ahorros anticipados, incluso si nuestro sitio conoce o ha sido informado de la posibilidad de tal pérdida.

Dentro de los límites establecidos por la ley, en ningún caso nuestro sitio será responsable de las reclamaciones, pérdidas, daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, generales, especiales, compensatorios, incidental y / o relacionados con su conducta o la otro mientras usa el Sitio o los Servicios, incluyendo sin limitación, lesiones corporales, angustia emocional y / o cualquier otro reclamo, pérdida o daño que resulte de comunicaciones o reuniones con otros usuarios del Sitio. Esto incluye todos los reclamos, pérdidas o daños que surjan de acciones tomadas por miembros registrados bajo pretextos falsos o que intenten abusar de usted o lastimarlo.

subsidios:

Usted acepta indemnizar a nuestro sitio, sus representantes, directores, accionistas, empleados, agentes y terceros por cualquier reclamo, cargo, responsabilidad y deuda, o cualquier costo o gasto (incluidos los honorarios legales razonables) directamente relacionados o indirectamente: (i) su uso o incapacidad para usar el Sitio o los Servicios (ii) el contenido y la información publicada por usted, (iii) la violación de estos términos de uso o los derechos de un tercero por usted, o (iv) la violación de las leyes, reglas o regulaciones aplicables.

nuestro sitio se reserva el derecho, asumiendo los costos de soporte, de asumir la defensa y el control exclusivo de todos los casos que puedan estar sujetos a una compensación por su parte. Usted acepta proporcionar nuestro sitio con total cooperación si nuestro sitio opta por ejercer este derecho.

Información sobre usted y sus visitas al Sitio

nuestro sitio utiliza la información sobre usted de acuerdo con la Política de Privacidad de nuestro sitio. Al utilizar el Sitio, usted acepta este uso y garantiza que todos los datos son correctos.

Enlaces a otros sitios:

Cuando el sitio contiene enlaces a otros sitios y otros recursos proporcionados por un tercero, estos enlaces son solo informativos. nuestro sitio no tiene control sobre el contenido de estos sitios o recursos y no acepta ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso.

Términos y Terminación:

Estos Términos de uso entrarán en vigencia tan pronto como utilice el Sitio o los Servicios (o tan pronto como acepte expresamente estos términos de uso al registrarse con nuestro sitio) y continuarán vigentes hasta que se rescindan.

nuestro sitio o usted, pueden cancelar su cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo advirtiendo a la otra. nuestro sitio se reserva el derecho de suspender o finalizar inmediatamente su acceso a todos o cualquiera de los Servicios, sin previo aviso, por cualquier motivo. nuestro sitio también se reserva el derecho de eliminar información o datos de su cuenta o de cualquier otro registro, en cualquier momento y por sí mismo. Si su acceso a cualquiera de los Servicios se suspende debido a una violación de los Términos de Uso, usted acepta que todos los honorarios pagados a nuestro sitio no serán reembolsables y que todos los pagos vencerán. Después de la terminación de su uso de los servicios,

Sus derechos de desuscripción:

Puede cancelar su registro en cualquier momento yendo a la sección "Ayuda" del Sitio y haciendo clic en el enlace "¿Cómo eliminar mi cuenta?"

Alternativamente, si y solo si el procedimiento no funciona, puede cancelar su registro enviando un aviso de cancelación a: correo electrónico: suport@losserios.es

Cuando nos envía un correo electrónico, debe incluir su información de perfil (apodo y dirección de correo electrónico) y enviar el correo electrónico desde la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta para que podamos verificar que usted está bien. el titular de la cuenta autorizado para modificar la cuenta.

Acuerdo completo:

Estas condiciones de uso y las páginas de este Sitio afectadas por estas condiciones constituyen un contrato que rige la relación entre usted y nuestro sitio. Cancelan y sustituyen todas las otras condiciones han sido aceptadas en el pasado, incluso si no son retirados o modificados directamente, y constituyen los derechos y obligaciones enteras en su lugar entre usted y nuestro sitio.

Cambio de condiciones de uso:

nuestro sitio puede cambiar estos términos de uso en cualquier momento modificando esta página. Debe revisar esta página de vez en cuando para estar al tanto de los cambios realizados por nuestro sitio ya que debe respetarlos.

Política de quejas del cliente nuestro sitio:

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de uso, el Sitio o los Servicios, o si desea presentar una queja, contáctese con nuestro sitio en: correo electrónico:suport@losserios.es

Cuando nos envía un correo electrónico, debe incluir su información de perfil (apodo y dirección de correo electrónico) y enviar el correo electrónico desde la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta para que podamos verificar que usted está bien. el titular de la cuenta autorizado para modificar la cuenta.


Condiciones de uso
Política de privacidad
contáctenos
© Losserios.es todos los derechos reservados